Team Fortress 2 recauda 300.000 dólares para Japón

Son packs de DLC en edición limitada.

La semana pasada Valve empezó a ofrecer a los jugadores de Team Fortress 2 tres adornos para la cabeza en forma de DLC en edición limitada. La idea era mandar todo el dinero recaudado a Japón para ayudar en la reconstrucción del país, tras el devastador efecto del tsunami.

Según leemos en un mensaje colocado en la página oficial de Team Fortress 2, han recaudado 300.000 dólares: "Wow, en serio gente, WOW", escriben. "Sabíamos lo que había en vosotros, pero todavía estamos asombrados, habéis recaudado más de 300.000 dólares".

"Es una cantidad de dinero increíble y asombrosa de parte de unos jugadores muy generosos para un montón de personas que están muy necesitadas ahora mismo", señalan.

Los tres artículos estarán disponibles hasta el 6 de abril, si estás interesado en echar una mano. El Humanitarian's Hachimaki cuesta 7,99 dólares, el Benefactor's Kanmuri, 19,99 dólares y el Magnanimous Monarch, 99,99 dólares. Estos sombreros pueden ser llevados en todas las clases pero no se pueden intercambiar.

Valve está donando lo recaudado a través de American Red Cross.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos