Rumor: Super Street Fighter IV para NGP

Un comentario de Ono lo deja entrever.

Un rumor de esos que se pueden predecirse con poco margen para el error: una edición de Super Street Fighter IV podría estar en camino para la Next Generation Portable.

Lo curioso es que estaríamos casi ante una confirmación oficial. Y es que mira que son tipos listos los muchachos de AnaitGames: han leído la entrevista a Yoshinori Ono que publica la Eurogamer inglesa y han sacado unas conclusiones de lo más acertadas.

En un momento de la entrevista, al productor de Super Street Fighter IV 3D Edition se le pregunta por la posibilidad de ver partidas cruzadas entre portátiles y sobremesas: "Bueno, me parece que ahora mismo es tres meses pronto para responder eso. Pero si estás en el E3, nos vemos ahí".

Y aquí es donde han hilado fino: o Nintendo anuncia una nueva consola en el E3 -recordemos que Super Street Fighter IV no está disponible para Wii- o el título saldría para NGP y permitiría juego cruzado con PlayStation 3.

Van más allá en el rumor y apuntan a que el valor añadido para la portátil de Sony estaría en publicar la Arcade Edition. Veremos.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos