Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo habla de la pantalla negra de 3DS

Recomienda actualizar el sistema.

Nintendo ha hecho ya los primeros comentarios sobre lo que algunos han empezado a llamar 'la pantalla negra de la muerte' de Nintendo 3DS, un fallo que bloquea el dispositivo y obliga reiniciarlo. ¿Y qué es lo que ha recomendado la Gran N? Que te asegures de que tienes la última actualización del sistema.

"Si alguno está experimentando cualquier problema con su consola Nintendo 3DS, recomendamos que, en primer lugar, descarguen e instalen la última actualización del sistema, ya disponible online", se puede leer en comunicado de Nintendo.

"Si los problemas persisten, recomendamos que los afectados contacten con Atención al Cliente de Nintendo para seguir investigando el problema".

Ayer mismo os comentábamos que varios usuarios de Nintendo 3DS habían informado de problemas con la consola. Al parecer, algunas unidades se bloquean y aparece una pantalla en negro con un texto que señala que "ha ocurrido un error" y sugiere que contactes con atención al cliente si el problema persiste.

Entradas en varios foros señalaban también que la vuelta a la normalidad de la máquina era posible siguiendo las instrucciones de la máquina y reiniciando el sistema. Otros solucionaron el problema formateando sus tarjetas SD.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios