Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux ofrece a EA ayuda para Syndicate

Pero no está interesado en hacer remakes.

El jefe de Lionhead Studios, Peter Molyneux, ha dicho que estaría encantado de trabajar por un día en Electronic Arts como consultor de cara a la realización de una nueva entrega para la franquicia de Syndicate.

Molyneux, que realizó las labores de producción del original de Bullfrog Games en 1993, ha explicado a CVG que cualquier intento por parte de EA, la compañía propietaria de la IP, de devolver a la vida a la saga tendría su bendición, pero ha admitido que en tal caso estaría ansioso por meter su mano.

"Sí, por supuesto. Es una gran sensación ver que algo que tu has creado todavía tiene vida o sentido. Pero mi primer pensamiento es: 'Desearía poder pasar un día con ellos, diciéndoles lo que yo creo que hacía tan especial a Syndicate, o a cualquier otro título en ese supuesto'".

De momento, EA no ha confirmado que se esté desarrollando un nuevo Syndicate pero hay rumores que apuntan a que los desarrolladores de The Darkness, Starbreeze, podrían estar trabajando en algo.

"Son gente inteligente y estoy seguro de que van arreglárselas", continúa. "Pero es como unos padres viendo a sus hijos crecer y hacer algo con sus vidas, siempre quieres sentirte un poco involucrado. Ha habido un Populous DS. Estaba bien, pero no fue brillante. También hubiera deseado estar diez minutos con ellos al comienzo".

Durante la charla, Molyneux ha añadido que no estaba interesado en hacer remakes de sus viejos títulos: "No soy un gran fan de los remakes, sólo porque creo que hay muchas otras ideas sobre las que trabajar. No pienso en Fable 2 y 3 como secuelas. Cambiamos mucho material -Fable 1 era un juego pasillero-, así que puedes ver la progresión".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Awaiting cover image
See 1 more

Syndicate Wars

PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios