Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tres luchadores en DLC para Mortal Kombat

Kenshi, Scarlet y Kintaro serán los primeros.

Netherrealm Studios, la desarrolladora del relanzamiento de Mortal Kombat, ya ha anunciado los primeros personajes que llegarán al juego en forma de DLC.

Según han explicado a CVG en una entrevista, el estudio no quiere que el DLC del juego se limite a simples trajes y escenarios, por eso están trabajando en nuevos personajes. Dos de ellos "son Kenshi, al que los jugadores reconocerán de anteriores entregas Mortal Kombat, y Scarlet".

"Cualquiera que sepa la historia de Mortal Kombat te explicará que en el pasado de las máquinas arcade se cambiaban las paletas de colores de los personajes para crear varios luchadores sobre un mismo modelo en un juego. Había un glitch en una de esas viejas máquinas arcade que causaba que el conjunto de ninjas femeninas Jade/Katana/Milena se convirtiera en un personaje de rojo", explica el productor Hans Lo.

Lo gracioso es que "la gente siempre pensó que era un personaje oculto desbloqueable, pero no lo era. Simplemente, era un error de programación. Siempre se ha especulado con ello y de hecho los fans la llamaron Scarlet. Ahora ella ya no es un error, es un personaje y llegará muy pronto, tras del lanzamiento del título".

Otro personaje del que también se habla como posible DLC es el subjefe de Mortal Kombat 2 Kintaro. Y, a buen seguro, la colección de DLCs continuará. Netherrealm ha explicado que seguirá trabajando en DLC para Mortal Kombat "mientras la gente siga jugando". De todas maneras, afirma, estos nuevos luchadores "no serán un copia-pega de los personajes que ya están en el juego, tendrán sus movimientos únicos, sus estilos de lucha y fatalities".

Mortal Kombat llegará a España el próximo 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat (1992)

Video Game

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios