Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Easy Studios: 60$ por juego es abusivo

Es el área free-to-play de Electronic Arts.

Vender juegos a 60 dólares es un modelo de negocio abusivo, según el responsable del área free-to-play de Electronic Arts, Ben Cousins.

Manager de los Easy Studios de EA, Cousins realizó tan osada afirmación durante una entrevista ofrecida a Rock Paper Shotgun. En ella, explicó que permitir a los consumidores acceder a los juegos de forma gratuita antes de preguntarles por el dinero representa un acercamiento mucho más sensato.

"No puedo pensar en algo más abusivo que bloquear todo el contenido antes de que alguien haya pagado 60 dólares. Es un modelo de negocio muy duro si lo piensas objetivamente. Lo que hacemos nosotros es permitir a todo el mundo jugar al juego y dejar que descubran si les gusta. Si no les gusta pueden marcharse y no habrán perdido nada", señala.

Además cree que el futuro de los videojuegos es "agnóstico" en cuanto a las plataformas y que se centrará en "los juegos gratuitos con experiencias multijugador profundas".

El próximo título de Easy Studios, el shooter online Battlefield Play4Free, llegará a beta abierta el 4 de abril para PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios