Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta de Cold Stream para Left 4 Dead ya

Valve quiere tu opinión sobre este DLC.

Ya puedes probar Cold Stream, el próximo DLC que llegará para Left 4 Dead 2. Valve ha anunciado que una beta abierta se encuentra ya disponible para todos los usuarios de PC y Mac.

Así las cosas, la próxima vez que pongas en marcha el título verás un añadido en la lista de campañas. Lo que quiere Valve es que eches un vistazo y después les mandes tu opinión y los errores que veas a través del foro oficial del add-on. Parece que después de la beta, la campaña "cambiará de forma masiva" en función de las opiniones de los usuarios.

Anunciado por primera vez el mes pasado, Cold Stream arrancó como una campaña para la comunidad creada por el modder Matthew Lourdelet. Y ha debido gustar en Valve porque, finalmente, han decidido prestar su apoyo para realizar un lanzamiento completo.

"Matthew ha estado trabajando duro en el mapa y lo que se publicará inicialmente se ve más pulido de lo que podéis pensar", leemos en una entrada del blog de Left 4 Dead.

"La razón para eso es la diferencia entre cómo trabajamos en una campaña comparado con los modders. Cuando trabajamos en una campaña, normalmente trabajamos durante un largo periodo de tiempo sin texturas. Los artistas de diseño de niveles llegan después y proporcional al juego su último aspecto visual con las texturas".

"Los modders en cambio comienzan con las texturas pronto porque tienen que crear las estructuras basadas en el artwork ya disponible. No tienen un equipo de artistas que lleguen detrás de ellos. Así que no dejéis que las texturas os vuelvan tontos. La campaña todavía está en proceso de cambio".

No se ha anunciado que la beta vaya a llegar a Xbox 360, pero la campaña final sí lo hará junto con las tres misiones que quedan del Left 4 Dead original.

Read this next