Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actualización para Marvel vs. Capcom 3

Prepara la llegada del Event Mode.

La próxima vez que carguéis Marvel vs. Capcom 3: The Fate of Two Worlds en vuestra PlayStation 3 o Xbox 360 se os avisará de la instalación de una actualización para el juego.

Según la página web Eventhubs la principal finalidad es preparar al juego para la llegada del Event Mode el próximo día 25, en el que se ofrecen diversos desafíos especiales.

También se ha confirmado, sin embargo, que el parche realiza pequeños ajustes jugables. En concreto, reduce la stamina de Sentinel de 1.300.000 a 910.000. Para que os hagáis una idea, la cifra es un poco superior a la de Spider-man (900.000) y algo inferior a la de Lobezno (950.000).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel vs. Capcom 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios