Sin Move en BioShock Infinite

"Los jugadores se sentirían engañados".

BioShock Infinite no dará apoyo a la tecnología Move porque, según el jefe de Irrational Games, Ken Levine, los jugadores se sentirían "engañados" por ella.

"Nunca he querido poner PlayStation Move porque vaya a poner contenta a una first party o porque algunos de marketing lo quieran en la caja; al final del día, los jugadores lo saben", ha explicado a la revista Play.

"Si no tienes nada que aportar acerca de este sistema de control, los jugadores lo acabarán notando".

"Quieres jugar a BioShick y es como, 'OK, ¿quieres cosechar o salvar a esta Little Sister? Mueve el stick a la izquierda para cosecharla, y a la derecha para salvarla!'. Puedes tener Move en la caja del juego, pero la gente sabrá que les estás engañando".

"El 3D es un poco distinto", ha dicho este gran diseñador de juegos. "Es algo a lo que estoy más abierto. No estoy diciendo que lo estemos haciendo, pero sí que está habiendo algo así como una integración pasiva".

BioShock Infinite saldrá en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC.

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Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

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