Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Nuevo Silent Hill para XBLA?

Sería exclusivamente multijugador.

Konami y Vatra Games publicarán el próximo otoño una nueva entrega de la saga Silent Hill con la que prometen volver a las raíces de la saga, pero que no contará con modo multijugador.

Según la revista oficial Xbox 360 italiana, Radek Marek, director de arte de Silent Hill: Downpour, ha dejado entrever que Konami está estudiando la posibilidad de publicar un juego enfocado al multijugador que sería exclusivo para Xbox Live.

"No habrá modos multijugador en Downpour, pero Konami está estudiando lanzar un capítulo dedicado íntegramente al multijugador. No tenemos detalles sobre el mismo, pero sería un título en el que los jugadores tendrían que sobrevivir en la ciudad de Silent Hill".

No sería la primera vez que Konami lanza un capítulo exclusivamente multijugador de una de sus sagas más importantes: recordemos que el año pasado ya publicaron Castlevania: Harmony of Despair para Xbox Live.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Silent Hill: Downpour

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios