Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft justifica el precio de los Juegos bajo Demanda en Xbox 360

Microsoft lo justifica.

A principios de esta semana os contábamos que Halo: Reach llegaba a la sección Juegos bajo Demanda de Xbox Live. Lo hacía al impactante precio de 59,99 euros, doblando casi el precio que el juego tiene a la venta en establecimientos como Game, GameStop o Fnac.

Y sorprende porque, como vosotros recordáis en los comentarios, con la venta de títulos en formato digital Microsoft se estaría ahorrando el coste del empaquetado y la distribución de los títulos por las tiendas.

Pues bien, la compañía de Redmond ha respondido al respecto: "Ningún minorista tiene el precio más bajo para cada producto, y nuestro programa ofrece la posibilidad a los usuarios de comprar juegos de Xbox 360 seleccionados 24 horas al día, siete días a la semana", ha explicado un portavoz de Microsoft cuando Eurogamer ha preguntado por la estrategia de precios de la plataforma.

"Estamos increíblemente emocionados por lo que Juegos bajo Demanda supone para la distribución digital y continuaremos evaluando y mejorando el servicio para conocer el mercado y la demanda de los consumidores", concluye.

Cabe recordar que Halo: Reach es la excepción a la regla. La gran mayoría de títulos de Juegos bajo Demanda tiene un precio alrededor de los 29 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios