Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Capitán América y Thor llegan a 3DS

Las versiones de PS3 y Xbox tendrán 3D.

Los juegos de SEGA basados en las películas del Capitán América y Thor llegarán también a Nintendo 3DS.

"¡Es oficial, los juegos de Thor y el Capitán América estarán disponibles para Nintendo 3DS!", ha explicado SEGA en Twitter.

Además, la compañía del erizo azul ha confirmado que tanto la versión de PlayStation 3 como la de Xbox 360 tendrán soporte para 3D.

El juego de Thor llegará a las tiendas el 29 de abril, el mismo día que la película se estrena en territorio europeo. Matt Fraction, autor de los cómics de Thor, ha escrito el juego y SEGA ha persuadido al actor Chris Hemsworth, que se pone en la piel del musculado héroe, para que repita su papel en el juego.

En el caso del Capitán América: Super Soldier, sabemos que saldrá a la venta en verano. Es una aventura de acción en tercera personas donde los saltos y los combates tendrán mucha importancia. La historia de este otro título es original y está diseñada por el guionista de la Marvel Christos Gage. Ha trabajado en series como Avengers: The Initiative, Siege: Captain America, The Invincible Iron Man, X-Men, Spider-Man... El argumento complementará la historia de la película que se estrenará el 22 de julio de 2011.

Read this next