Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA retira la demo de Crysis 2 de PS3

Quiere un producto final "impecable".

Electronic Arts ha retirado la demo multijugador de Crysis 2 para PlayStation 3 dos días después de que fuera lanzada. Es más, si entras ahora en la Store de PlayStation Network aún te puedes encontrar 'banners' publicitarios anunciado la demostración, pero cuando pulsas para bajártela salta un pop-up en el que se indica que con tu cuenta no puedes acceder a ese contenido.

EA ha tomado esta decisión, según dicen, para resolver los problemas que los jugadores han reportado para que el lanzamiento del juego sea "impecable". "Aunque muchos jugadores han tenido una gran experiencia jugando a la demo, estamos al tanto de que otros han experimentado retrasos en la conexión a los servidores", se puede leer en un comunicado en la web de EA.

"Hemos identificado la causa de ello y hemos decidido cerrar la demo de PS3 en las próximas 24 horas para asegurarnos de que todos los problemas son solucionados cuando el juego se lance la semana que viene. Nuestra prioridad es asegurarnos de que el producto final es impecable cuando sea lanzado". Aún con todo, nos preguntamos qué tiene que ver eso con que la demo, con sus fallos, siga o no en la Store.

A los usuarios de PlayStation 3, después de tanto esperar por este pedacito de código de Crysis 2, no les ha sentado nada bien. Por otro lado, la versión de PlayStation 3 de Crysis 2 ya había sido tema de debate entre los fans.

Ayer, la desarrolladora alemana Crytek aseguraba a aquellos que habían criticado esta versión que era exactamente igual a la de Xbox 360. Sin embargo, se rumorea que corre a una resolución más baja que la de Xbox 360 y tiene problemas con el framerate y el tearing. Digital foundry nos sacará de dudas. Seguro.

Para colmo de males, en su día Crytek anunció que el juego sería "ligeramente superior" en PlayStation 3. Quizá dejaron escapar su imaginación como el amigo Molyneux.

Ah no, ya no.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios