Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux: "Siento hacer tantas promesas"

Miente para despertar a los periodistas.

El jefe de Lionhead, Peter Molyneux, galardonado recientemente con un BAFTA, ha admitido que suele inventar algunas de las características de sus videojuegos durante las entrevistas para evitar que los periodistas aburridos se duerman. Vamos, que es adicto al hype.

"Quería dar las gracias a la prensa, por cierto, por escuchar mi material", dijo ayer Molyneux mientras aceptaba el BAFTA de honor en la ceremonia que se celebró en Londres. "Lo siento si en alguna ocasión he hecho demasiadas promesas", continuaba.

"Podría nombrar al menos diez features en juegos que me he inventado para que los periodistas no caigan dormidos y pido disculpas al equipo por eso".

Molyneux, entre cuyas obras se encuentran Populous, Dungeon Keeper y Fable, es el cuarto veterano de la industria que recibe el galardón. Will Wright, Shigeru Miyamoto y Nolan Bushnell, son los otros.

"Cada día que me levanto agradezco al firmamento que sigo aquí. Me encanta mi trabajo y tengo ganas de ir a casa y trabajar lo más duro que he trabajado nunca para probar que merezco este premio".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios