1,5 millones de suscritos para la beta SWTOR

Y eso que es sólo la beta.

Cerca de un millón y medio de personas se han registrado en la página web del MMO de BioWare Star Wars: The Old Republic, interesadas en formar parte de la beta.

Según Gamasutra, el director financiero de Electronic Arts, Eric Brown, ha realizado el anuncio durante una presentación de cara a inversores, añadiendo que la cifra es "un gran indicador del nivel de interés en la franquicia".

Aún con todo, Brown señaló que EA tiene unas esperanzas aún mayores con el juego e insiste en que su audiencia potencial podría estar por encima de los 12 millones. "No estamos tan preocupados por la demanda inicial. Para nosotros se trata de crear la experiencia adecuada para expandirla de los jugadores iniciales a aquellos que nunca hayan jugado a un MMO antes pero que estén interesados en Star Wars".

"Si hacemos eso, nuestro mercado estará por encima de los 12 millones de personas, en la población jugadora en general, prácticamente cualquiera que tenga un ordenador con unas especificaciones técnicas mínimas".

Brown también aseguró que una ventana de lanzamiento razonable estaría entre julio y diciembre de este año.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos