Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Caen las acciones de THQ por las notas de Homefront

Por las notas de Homefront.

En las últimas 24 horas de ayer, las acciones de THQ habían caído en un 20%. Los expertos ya culpan de la caída a las notas, en muchos casos tibias, que Homefront recibió ayer en numerosas webs.

Según el NASDAQ, el precio de una acción de THQ está ahora a 4,75 dólares y ha caído en un 20,03 con respecto al día anterior.

En este sentido, un artículo del LA Times apuntaba a la fría acogida de Homefront entre la prensa especializada como motivo principal de esa caída. No ha sido el caso de la edición española de Eurogamer, en la que Xavi Robles ha otorgado al first-person shooter un 8/10. La puntuación en Metacritic es de un 72.

Cabe recordar que el juego ha superado el récord de reservas de la compañía. De momento, el presidente ejecutivo de THQ, Brian Farrell, no parece muy preocupado: "Parece que el juego resuena en los consumidores", ha explicado a LA Times. "Es un título para el mercado masivo. Veamos lo que piensan los jugadores".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homefront

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios