Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Battlefield 3 llaman a la competencia "vaga"

Lo dice el equipo detrás de Battlefield 3.

DICE, la desarrolladora de Battlefield 3, ha acusado a su competencia en el plano de los shooters militares de reciclar una y otra vez las mismas fórmulas viejas.

"Nuestros competidores se están volviendo vagos", ha asegurado el gerente de DICE, Karl-Magnus Troedsson en la Official PlayStation Magazine.

"Están usando el mismo motor, la misma receta para construir un juego. En algún momento, necesitas dar ese salto. No les he visto dar ese salto desde hace mucho tiempo. Nosotros estamos haciendo eso ahora. Más vale que tengan cuidado, queremos ir a por ellos", advierte.

Con unas declaraciones así, a todos nos viene a la cabeza Activision y su saga Call of Duty. "Nuestros competidores -continúa- construyen juegos con un ritmo muy muy alto. Nosotros queremos contar una historia con más curvas dramáticas. No se trata de que todo explote alrededor durante 6 horas", concluye.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios