Sony cancela el desarrollo de varios juegos

En sus estudios de Reino Unido.

Sony ha cancelado varios juegos que estaban en desarrollo en sus estudios first-party de Reino Unido y ha despedido a un número de personas aún desconocido.

Así las cosas, se han cancelado proyectos en Sony London, Sony Liverpool y Evolution Studios.

"Se ha decidido que la producción de un pequeño número de proyectos en Sony London, Studio Liverpool y Evolution Studios se simplifique o se cierre debido a una revisión de nuestra cartera de proyectos y a una asignación de prioridades", ha explicado Sony en un comunicado.

En este sentido aseguran que "la decisión se tomó tras una revisión interna de todos los juegos y se consideró que con la importante lista de títulos exclusivos para este año y para un futuro cercano, los recursos debían ser reasignados para mejorar esos proyectos que están próximos a su finalización".

Aún con todo, Sony insiste en que los estudios de Reino Unido continuarán jugando un papel importante en el futuro de PlayStation y recuerda en su nota a títulos como MotorStorm, WipEout, SingStar y EyePet. La decisión de Sony llega justo una semana antes de que Evolution Studios lance MotorStorm: Apocalypse.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos