Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo BlazBlue en desarrollo

Será para PlayStation 3 y Xbox 360.

Arc System Works ha confirmado que está desarrollando un nuevo juego de la saga BlazBlue para PlayStation 3 y Xbox 360.

La desarrolladora de juegos de lucha había anunciado también un port para Nintendo 3DS y PlayStation Portable del arcade sólo publicado en Japón Blazblue: Continuum Shift 2, así como otro port para PS3 y Xbox 360 de Arcana Heart 3.

Ahora, podemos anunciar un título completamente nuevo para las consolas de mesa a la lista: "Nos hubieran abucheado si no se publica", ha explicado el director de Blazblue, Toshimichi Mori, a Eurogamer. "Así que eso significa que sí. No estamos diciendo cuándo, pero saldrá".

BlazBlue: Continuum Shift 2 sigue sin fecha para Europa, aunque sabemos que saldrá por estos lares. Es una versión mejorada de BlazBlue: Continuum Shift, que se lanzó en Europa el pasado año y recibió un 9/10 en Eurogamer.

Arcana Heart 3 se lanzará aquí en junio, en versión física para PS3 y Xbox 360. En Estados Unidos, sin embargo, será una exclusiva para PlayStation Network.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BlazBlue: Continuum Shift

PS3, Xbox 360

Blazblue: Continuum Shift 2

PSP, Nintendo 3DS

See 1 more

BlazBlue: Continuum Shift Extend

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios