Las 3 versiones de Portal 2 son la misma

En lo que se refiere al contenido.

Valve ha insistido que en lo que se refiere al contenido, todas las versiones de Portal 2 serán exactamente la misma. Sin embargo, la desarrolladora ha admitido que para los jugadores que se preocupen el juego cruzado entre plataformas, la versión a adquirir es la de PlayStation 3.

Y es que esta versión tiene soporte para la plataforma Steamworks de Valve, que facilita las actualizaciones rápidas y el juego y chat cruzados con las versiones de PC y Mac.

Aunque estos beneficios han dejado a los usuarios de Xbox 360 algo contrariados, Valve ha explicado que ellos recibirán la misma experiencia de juego. "Cuando los compres estarás jugando a lo mismo", ha explicado el escritor de Valve, Chet Faliszek, a Eurogamer. "Son exactamente lo mismo. En lo que se refiere al contenido tendrás la misma experiencia". Una experiencia que "va a ser genial. Es el juego más estable y sólido que hemos publicado en toda nuestra historia", sentencia.

Otro de los detalles de la versión de PS3 es que podrás guardar tus partidas en la nube. Así, "si estas jugando en casa de tu amigo y juegas en su PS3, la partida se guardará". Además, como ya se dijo en su día, el título llegará con una copia digital para Steam que podrás ejecutar en PC y Mac y que estará vinculada a tu cuenta de PSN y de Steam.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos