Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fin al bloqueo de LG contra PlayStation 3

De momento, Sony gana el primer round.

Muy loco todo lo que ha sucedido con la disputa entre LG y Sony. Si a media jornada nos enterábamos de que LG había conseguido una orden judicial para confiscar todas las unidades de PS3 que reposaban en un almacén de Holanda (225.000 unidades) y las que estaban retenidas en las fronteras (75.000 unidades) e incluso las que estaban en las tiendas y las ya vendidas, ya por la noche la página holandesa InsideGamer.nl anunciaba que el juez había levantado la orden de embargo provisional sobre las consolas.

Parece que todas las PS3 incautadas serán puestas a la venta y no debería haber más problemas. LG ha sido condenada a pagar las costas legales, unos 130.000 euros, y 200.000 euros más por cada día que las consolas permanezcan retenidas.

"Si esto es cierto", señala el fundador del blog FOSS Patents, Florian Muller, "esto solo se aplicaría a las medidas que se habían tomado de forma provisional: esto significa que Sony puede reanudar la distribución de PlayStation por toda Europa por ahora, pero habrá un proceso legal de pleno derecho para determinar si existe una infracción. Si así es, ¿cuanto debería pagar Sony a LG por ello?", se pregunta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios