Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie dice que lo del MMO era broma

No sabemos dónde está la gracia.

Hace unos días confirmábamos que Bungie estaba trabajando en un MMO. Así lo había afirmado uno de los trabajadores de la compañía en una presentación en la Game Developers Conference.

Pues bien, leemos en la última entrada que Bungie ha puesto en su blog (vía CVG) que todo era una broma. Bungie trata de explicarlo.

"Un periodista de la industria hizo hincapié en que en la última diapositiva de la charla del ingeniero de Bungie se proclamaba que estábamos contratando gente para 'un juego masivo multijugador de acción'. Bufff. Durante los ensayos David Aldridge [el ingeniero] estaba convencido de que todo el mundo pillaría la broma. Estaba seguro de que dejaba claro que simplemente jugaba un poco con los rumores", escriben en el blog.

"Desafortunadamente, la mayoría de las personas no entendieron a David", añade Bungie que nunca ha confirmado ni desmentido que esté trabajando en un MMO.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios