Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arranca el rodaje del filme de Silent Hill

Adelaide Clemens lo protagoniza.

La secuela de la película de Silent Hill de 2006 ha comenzado a rodarse en Toronto, tal y como ha anunciado el productor Davis Films.

Silent Hill: Revelation 3D estará protagonizada por una de las actrices de X-Men Origins: Lobezno, Adelaide Clemens, que hará el papel de Heather Mason, y por Kit Harington, a quien verás pronto en la adaptación para HBO de las novelas de fantasía Juego de Tronos.

Michael J. Basset, director de Solomon Kane, sustituye a Christopher Gans en la silla de director, mientras que Samuel Hadida y Don Carmody, productores de Resident Evil: Afterlife, se encargarán de la producción.

Parte de la historia ya ha sido desvelada a través de la maquinaria publicitaria: "Durante años, Heather Mason y su padre han estado escapando, siempre un paso por delante de ciertas fuerzas peligrosas que ella no comprende del todo".

Y continúa: "Ahora, en su decimoctavo cumpleaños, aterrorizada por numerosas pesadillas y la desaparición de su padre, descubre que no es lo que pensaba que era. La revelación le lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre".

De momento, no hay fecha de lanzamiento de la película.

El próximo juego de la saga de Konami, Silent Hill: Downpour, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Silent Hill: Downpour

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios