Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ quiere entrar en la batalla de los FPS

Junto con Activision y Electronic Arts.

THQ quiere entrar en la batalla por servir el mejor FPS a los jugadores. Ésa que llevan disputando Activision, con su Call of Duty, y EA desde que esta última apostará por relanzar Medal of Honor y darle a Battlefield la atención que merecía.

"Sí, absolutamente", ha insistido el vicepresidente de THQ, Danny Bilson, cuando se le ha preguntado desde Eurogamer si estaba interesado en saltar al ring con Riccitiello y Kotick.

"Cuando empezamos Homefront dije 'tíos, si queréis levantar un first person shooter ambientado en el combate moderno vais a competir con Call of Duty'. El objetivo es que queremos estar en la conversación, con Battlefield, Call of Duty y Medal of Honor. Y me gusta pensar que lo estamos".

Después, ha sido un poco más realista: "¿Podemos superarlos? Tienen unos números alucinantes porque son juegos fantásticos y han estado ahí durante muchos años. Esto es el lanzamiento de una franquicia. Creo que tenemos un juego muy bueno y creo que en particular el multijugador es tan divertido como cualquier otro".

Homefront llegará el 11 de marzo a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Read this next