Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Flashback trabaja en Amy

Primeras fotos en el interior.

Paul Cuisset, creador del clásico de los noventa Flashback, vuelve a la carga con Amy, un survival horror post-apocalíptico exclusivo para PlayStation Network.

Desarrollado por su estudio, VectorCell, y distribuido por Lexis Numérique, el juego te pone en el papel de una chica llamada Lana que acaba de sobrevivir al impacto de un cometa en su ciudad natal.

Sin embargo, el caos reina en las calles y Lana se da cuenta de que ha sido infectada con un virus letal que convierte a la raza humana en sociópatas mutantes. Su única esperanza de supervivencia es unirse a una misteriosa joven llamada Amy.

Además de resolver todo tipo de puzles juntos, tendrás que usar los poderes especiales de Amy para luchar contra la infección que sigue su curso por tus venas. A medida que la infección se extienda, Lana irá consiguiendo nuevos poderes pero dejará de tener control sobre sí misma y se transformará en una bestia.

Una de las características del título es que podrás escoger entre enfrentarte a las hordas de monstruos que asolan la tierra o huir. Y parece que éstos serán capaces de cazar en grupo y detectar tu olor.

Aún no se ha dado una fecha concreta, pero el juego debería llegar a PlayStation Network en el segundo trimestre de este mismo año. Abril, mayo o junio, para los que seáis de letras.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

AMY

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios