Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Grand Theft Auto V en desarrollo?

Varias pistas apuntan a ello.

Rockstar podría estar dando forma a Grand Theft Auto V. De momento, sólo hay unos pocos indicios pero todos apuntan a que el desarrollo del título ha arrancado.

Lo hemos visto en AnaitGames. Allí explican que Take-Two ha registrado algunos dominios de corte similar a los que nos solemos encontrar en Grand Theft Auto IV cuando navegamos por la parodia de internet de la que dispone el juego. A saber, CashForDeadDreams.com, SixFigureTemps.com, LifeInvader.com, StopPayingYourMortgage.net y HammersteinFaust.com.

En Joystiq apuntan también a un indicio algo más llamativo. De golpe y porrazo el currículo del especialista Declan Mulvey ha añadido un nuevo apartado en el capítulo de la experiencia: Grand Theft Auto V, para el que ha realizado diversas sesiones de captura de movimientos.

En menos que canta un gallo, CVG preguntó a Mulvey al respecto y éste respondió que se trataba de un error tipográfico y que la 'I' de Grand Theft Auto IV no había sido incluida. Sin embargo, rebuscando en su ficha de IMDB no hay ninguna mención a Grand Theft Auto IV y sí a otros juegos como L.A. Noire, Red Dead Redemption, Saints Row 2, Homefront y Max Payne 3, entre otros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios