BioWare: "No os asustéis con los RPG"

Dicen que estás preparado.

Los jugadores no se tendrían que intimidar con los RPG, dice BioWare, los desarrolladores de Dragon Age II. Quizás todavía no lo sepáis, dicen, pero ya tenéis las habilidades necesarias para entrar y pasároslo bien.

En una discusión sobre cómo la secuela de su juego de fantasía épica puede llegar a más gente, el diseñador jefe, Mike Laidlaw, comentó a Gamasutra que "Para mi, supongo, y fundamentamente, hay más gente lista para jugar a RPGs de la que se da cuenta de ello".

"Son gente que jugaría a FarmVille. Son gente que han disparado a suficiente peña en la cabeza en Medal of Honor. Han recibido experiencia y subido de nivel como recompensa. Eso es la mecánica de un RPG".

Laidlaw promete que aunque BioWare espera que entren nuevos jugadores en Dragon Age 2, no han bajado el nivel del juego.

"Hay decisiones que se tomaron como equipo que dicen 'OK, esto es, creo, más agradable'. No más fácil ni nada así, más accesible".

Dragon Age 2 sale en PC, X360 y PS3 el 11 de marzo.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos