Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony pide otra oportunidad para Home

"Os lo estáis perdiendo".

En una entrevista concedida a Develop, Sony ha pedido a sus usuarios que le den otra oportunidad a PlayStation Home.

Peter Edward, director de plataforma Home, ha asegurado que "lo escucho todo el tiempo, 'me conecté cuando lo sacaron pero no había nada ahí', pero le pido a la gente que vuelva a entrar. Han pasado dos años. Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos en su salida, pero somos los primeros en admitir que entonces era muy básico".

"Dos años han pasado y ahora hay gran contenido y juegos vibrantes. Es gratis - aquellos que no lo prueben se lo están perdiendo. Si crees que Home sigue siendo como hace dos años, hazte un favor y échale otro vistazo, no te decepcionará".

Home tiene 17 millones de usuarios registrado, 236 juegos y genera beneficios a través de los más de 7.000 objetos virtuales disponibles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation Home

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios