Futuro incierto para los de DJ Hero

"Esperamos tener noticias pronto".

El destino de FreeStyleGames, desarrolladora de DJ Hero, parece sin decidir, mientras Activision continúa trabajando para recortar 500 puestos en su negocio.

En una actualización realizada esta mañana, el estudio de Reino Unido ha desvelado que siguen los contactos con su propietaria, Activision, para hablar del futuro del estudio. "Seguimos discutiendo de forma positiva con Activision sobre las posibles rutas que puede seguir FreeStyleGames", han explicado el director de diseño, David Osbourn; el director creativo, Jamie Jackson, y el director comercial, Chris Lee, en un comunicado conjunto.

"No hemos llegado a ningún acuerdo hasta hoy, sin embargo vamos a seguir dialogando y esperamos tener noticias pronto. Los mensajes de la industria y de los jugadores se han recibido de forma muy caluroso y estamos increíblemente agradecidos por el apoyo".

A principios de este mes, Activision decidía cerrar las franquicias Guitar Hero y DJ Hero. La distribuidora revelaba también que pretendía recortar 500 puestos de trabajo. De momento, Activision ha dejado en la calle a los miembros de 7 Studios y Vicarious Visions. FreeStyleGames, en cambio, no ha recibido aún ningún noticia de su futuro.

Contenido relacionado

Ofertas | Los mejores descuentos del Prime Day 2021

Seleccionamos los mejores artículos rebajados en la promoción de Amazon.

Square Enix asegura que poner a Outriders de lanzamiento en Xbox Game Pass "jugó en su favor"

La editora se muestra "gratamente sorprendida" con el resultado.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Nuevo vídeo con gameplay de Salt and Sacrifice

Diez minutos con acción y exploración.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos