Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Futuro incierto para los de DJ Hero

"Esperamos tener noticias pronto".

El destino de FreeStyleGames, desarrolladora de DJ Hero, parece sin decidir, mientras Activision continúa trabajando para recortar 500 puestos en su negocio.

En una actualización realizada esta mañana, el estudio de Reino Unido ha desvelado que siguen los contactos con su propietaria, Activision, para hablar del futuro del estudio. "Seguimos discutiendo de forma positiva con Activision sobre las posibles rutas que puede seguir FreeStyleGames", han explicado el director de diseño, David Osbourn; el director creativo, Jamie Jackson, y el director comercial, Chris Lee, en un comunicado conjunto.

"No hemos llegado a ningún acuerdo hasta hoy, sin embargo vamos a seguir dialogando y esperamos tener noticias pronto. Los mensajes de la industria y de los jugadores se han recibido de forma muy caluroso y estamos increíblemente agradecidos por el apoyo".

A principios de este mes, Activision decidía cerrar las franquicias Guitar Hero y DJ Hero. La distribuidora revelaba también que pretendía recortar 500 puestos de trabajo. De momento, Activision ha dejado en la calle a los miembros de 7 Studios y Vicarious Visions. FreeStyleGames, en cambio, no ha recibido aún ningún noticia de su futuro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios