Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Duke Nukem llevará créditos completos

Gearbox busca a todos los que contribuyeron.

Catorce años dan para mucho. ¿Imagináis la cantidad de desarrolladores que han pasado por Duke Nukem Forever? Pues bien, Gearbox Software quiere el nombre de todos y cada uno de ellos en los créditos del juego. No será fácil, de todas maneras.

"Duke Nukem Forever ha sido algo legendario en su ciclo de desarrollo. Durante años, el juego ha estado en manos de distintas distribuidores y varios desarrolladores han entrado en 3DRealms y han contribuido de alguna manera al juego", ha escrito Gearbox en su página web.

"Como estudio responsable de Duke Nukem Forever, es nuestro deseo reconocer y dar a conocer a la gente que de alguna manera ha formado parte del legado y la evolución del juego". Por eso, la compañía ha pedido que "si en algún momento has estado involucrado en el desarrollo del título y quieres optar a recibir un agradecimiento, haznos saber quien eres y cuáles fueron tus lazos de unión con el juego".

Finalmente dan las gracias por las contribuciones a Duke Nukem Forever y por "tomaros el tiempo para hacernos saber quiénes sois y como contribuisteis".

En este sentido, no sólo dan la opción a los que participaron directamente en el desarrollo del juego. También hay opciones de aparecer en los créditos como "comunidad", "fan", "trabajador para la desarrolladora o para la distribuidora", así como "periodista muy ligado al título".

Duke Nukem Forever aparecerá en mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Read this next