Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark souls será 1,5 veces más grande

Que su predecesor espiritual, Demon's Souls.

Las secuelas, aunque sean espirituales, tienden a ser más grandes que los títulos originales. Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha desvelado que "comparado con Demon's Souls, el mapa será 1,5 veces el tamaño del original. A los jugadores les parecerá incluso más grande".

Durante la entrevista que ha ofrecido a 1UP, Miyazaki ha explicado que "no habrá tanto como mapas ocultos, pero sí habrá áreas escondidas que no son necesarias para completar el juego. En lo que respecta a las misiones secundarias, éstas no estarán dispuestas como quests específicas pero implementaremos pequeños eventos para animar a los jugadores a crear sus propios y pequeños objetivos".

Así las cosas, parece que Dark Souls dará más énfasis a la exploración que Demon's Souls. Además, como ya se anunció, en esta ocasión todos los niveles estarán enlazados entre sí, en lugar de tener que acudir a un nexo común cada vez que completamos uno de ellos.

"Demon's Souls se inclinaba más hacia el manejo de la espada", explicaba a Eurogamer Miyazaki a principios de este año, "pero ahora estamos poniendo un poco más de peso en la exploración". De ahí la continuidad buscada en todos los niveles. Además, no habrá tiempos de carga.

Read this next