Dark souls será 1,5 veces más grande

Que su predecesor espiritual, Demon's Souls.

Las secuelas, aunque sean espirituales, tienden a ser más grandes que los títulos originales. Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha desvelado que "comparado con Demon's Souls, el mapa será 1,5 veces el tamaño del original. A los jugadores les parecerá incluso más grande".

Durante la entrevista que ha ofrecido a 1UP, Miyazaki ha explicado que "no habrá tanto como mapas ocultos, pero sí habrá áreas escondidas que no son necesarias para completar el juego. En lo que respecta a las misiones secundarias, éstas no estarán dispuestas como quests específicas pero implementaremos pequeños eventos para animar a los jugadores a crear sus propios y pequeños objetivos".

Así las cosas, parece que Dark Souls dará más énfasis a la exploración que Demon's Souls. Además, como ya se anunció, en esta ocasión todos los niveles estarán enlazados entre sí, en lugar de tener que acudir a un nexo común cada vez que completamos uno de ellos.

"Demon's Souls se inclinaba más hacia el manejo de la espada", explicaba a Eurogamer Miyazaki a principios de este año, "pero ahora estamos poniendo un poco más de peso en la exploración". De ahí la continuidad buscada en todos los niveles. Además, no habrá tiempos de carga.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos