El próximo pack de contenido descargable para Mass Effect 2 se llamará Arrival, según se desprende de un parche del juego recientemente publicado para PlayStation 3.

La opinión general de los usuarios es que Arrival servirá como nexo entre Mass Effect 2 y la tercera entrega de la saga, explicando cómo llegaron los Segadores a la Tierra. También se especula con que podría añadir un personaje jugable adicional a Shepard. Bioware, de momento, ha rechazado hacer cualquier comentario al respecto.

Tal y como puede leerse en los foros oficiales de Bioware el último parche para la versión de la consola de Sony añadía tres logros relacionados con él. El primero, The Ultimate Sacrifice, se otorga por terminar el DLC Arrival, Last Stand se obtiene al sobrevivir a las cinco oleadas en la batalla por Object Rho y Covert Action se gana al rescatar a la Dra. Amanda Kenson (que fue nombrada en un reciente mensaje de la Cerberus Network) sin llamar la atención de los enemigos.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere