Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo DLC de Mass Effect 2 es Arrival

¿Cómo llegaron los segadores a la Tierra?

El próximo pack de contenido descargable para Mass Effect 2 se llamará Arrival, según se desprende de un parche del juego recientemente publicado para PlayStation 3.

La opinión general de los usuarios es que Arrival servirá como nexo entre Mass Effect 2 y la tercera entrega de la saga, explicando cómo llegaron los Segadores a la Tierra. También se especula con que podría añadir un personaje jugable adicional a Shepard. Bioware, de momento, ha rechazado hacer cualquier comentario al respecto.

Tal y como puede leerse en los foros oficiales de Bioware el último parche para la versión de la consola de Sony añadía tres logros relacionados con él. El primero, The Ultimate Sacrifice, se otorga por terminar el DLC Arrival, Last Stand se obtiene al sobrevivir a las cinco oleadas en la batalla por Object Rho y Covert Action se gana al rescatar a la Dra. Amanda Kenson (que fue nombrada en un reciente mensaje de la Cerberus Network) sin llamar la atención de los enemigos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios