Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Eurogamer Network compra Hammersuit

Desembarcamos en EEUU.

La Eurogamer Network ha comprado la empresa americana Hammersuit, que posee páginas como IndustryGamers.com o Modojo.com.

Hammersuit también es proveedora de contenido de The Ayzenberg Group y Prima Games, y será responsable de representar las marcas existentes de la Eurogamer Network -incluyendo GamesIndustry.biz, vg247.com, Megaton, RockPaperShotgun.com- en el mercado norteamericano.

"Hemos estado buscando la oportunidad más adecuada para expandir nuestro negocio al otro lado del Atlántico, y estamos encantados de haber completado la adquisición de Hammersuit", ha dicho Rupert Loman, Managing Director de la Eurogamer Network. "Encajan muy bien con nosotros, y el potencial de expandir nuestro negocio a EEUU es enorme".

"Ya tenemos un gran número de lectores norteamericanos que valoran nuestro estilo editorial, así que añadir un equipo específico para este territorio mejora nuestra oferta a los lectores y anunciantes tanto en Europa como en Estados Unidos".

John Benyamine, cofundador de Hammersuit, ha comentado que "todo el equipo de Hammersuit está ansioso por empezar a formar parte de la Eurogamer Network. Su reputación les precede en los EEUU, y no tenemos ninguna duda de que este matrimonio nos llevará a todavía más éxitos en un futuro próximo".

Industrygamers se fundó en mayo de 2009 por Benyamine y James Brightman, que ahora es editor jefe de la revista. Todo el equipo de la publicación conservará su puesto de trabajo tras la adquisición.

Desde Eurogamer España no podemos hacer más que alegrarnos por esta fantástica unión, que mejorará y ampliará nuestra infraestructura y acceso a la información y, en última instancia, nos permitirá ofreceros un mejor contenido.

Read this next