Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K publica Protector's Trial antes de tiempo

Y no se puede jugar bien. Ouch.

Tal y como ha explicado en los foros oficiales Elizabeth Tobey, community manager de 2K, el DLC Protector's Trials para la versión de PC de BioShock 2 se publicó antes de hora en el servicio Games for Windows Live, lo cual ha provocado que los usuarios no puedan acceder a él.

Según Tobey, "esperad a que os avise para comprarlo. No tenía que estar disponible aún y estoy investigando el error. Obviamente os hubiese avisado antes de la fecha de lanzamiento que iba a salir. Lamento la confusión".

Varios usuarios del foro vieron el contenido disponible por 5,75$, pero luego se encontraron con la sorpresa de que no podían acceder a él. El proceso de certificación de este paquete de contenido descargable para BioShock 2 debía haber terminado a principios de enero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

BioShock 2: Protector Trials

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios