2K publica Protector's Trial antes de tiempo

Y no se puede jugar bien. Ouch.

Tal y como ha explicado en los foros oficiales Elizabeth Tobey, community manager de 2K, el DLC Protector's Trials para la versión de PC de BioShock 2 se publicó antes de hora en el servicio Games for Windows Live, lo cual ha provocado que los usuarios no puedan acceder a él.

Según Tobey, "esperad a que os avise para comprarlo. No tenía que estar disponible aún y estoy investigando el error. Obviamente os hubiese avisado antes de la fecha de lanzamiento que iba a salir. Lamento la confusión".

Varios usuarios del foro vieron el contenido disponible por 5,75$, pero luego se encontraron con la sorpresa de que no podían acceder a él. El proceso de certificación de este paquete de contenido descargable para BioShock 2 debía haber terminado a principios de enero.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos