Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: World of Warcraft es "una peli muda"

Y The Old Republic es "la primera sonora".

Electronic Arts cree que el MMO Star Wars: The Old Republic hará que muchos jugadores de World of Warcraft abandonen el barco.

"Queremos compartir, queremos una posición líder en este asunto. No espero darles algún tipo de golpe pero vamos a conseguir parte de su mercado", ha explicado el máximo responsable de EA, John Riccitiello, en la conferencia de Goldman Sachs (gracias Industry Gamers).

Cabe recordar que Star Wars: The Old Republic, que saldrá entre abril y finales de 2011, es el primer MMO desarrollado por los creadores de Mass Effect, pero EA tiene tanta confianza en su producto que cree que puede competir con WOW y sus 12 millones de usuarios activos allí donde otros MMO han fracasado.

"De alguna manera, su juego es una película muda y el nuestro es la primera sonora", ha comparado Riccitiello. "En su MMO no hay ninguna voz. El nuestro está lleno de voces en varios idiomas".

Se rumorea que EA ha invertido más de 300 millones en The Old Republic y se dice que el mes pasado los inversores de EA "apostaban en contra" del MMO de BioWare.

Read this next