Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arcana Heart 3 será retail en Europa

En USA se descarga de la PSN.

Se ha confirmado el lanzamiento de Arcana Heart 3 en Europa. Lo sorprendente es que se publicará en formato físico, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

En Estados Unidos Arcana Heart 3 se distribuye en formato digital, a través de la PlayStation Network.

Un portavoz de Zen United (la división europea de Arc System Works) ha confirmado a Eurogamer que "no podemos confirmar la fecha de lanzamiento, pero estamos trabajando en ello. El plan es publicar tanto la versión para PlayStation 3 como la de Xbox 360 en formato físico".

Arcana Heart 3 es un juego de lucha 2D con un cast completamente femenino y poderes elementales para los ataques especiales.

La saga ha sido desarrollada por la desarrolladora Examu. En Japón el juego fue distribuido por Arc System Works, conocidos por su trabajo con las franquicias Guilty Gear y BlazBlue.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Arcana Heart 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios