Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los contenidos de PSN que tengamos deberán recomprarse para Xperia Play

Dentro, las especificaciones del gadget.

Probablemente sea uno de los motivos por los que más de uno se eche atrás a la hora de adquirir Xperia Play, esa mezcla de PSP y teléfono móvil que Sony Ericsson presentó ayer en el Mobile World Congress de Barcelona y que llegará a España el 1 de abril: los contenidos que los jugadores hayan comprado ya en PSN deberán volver a ser comprados para su uso en Xperia Play.

Lo hemos leído en Meristation y así lo ha confirmado el director de Sony Ericsson en Reino Unido, Nathan Vautier: "Quienes tengan el teléfono tendrán que volver a adquirir los juegos porque el sistema no está totalmente integrado". Para algunos podría ser la tercera vez, por ejemplo, que compren un juego de PSOne.

Un vistazo a AnaitGames también nos permite llevaros las especificaciones técnicas del dispositivo. La CPU es un procesador Snapdragon de 1 Ghz -lo llevan la mayor parte de Smartphones de HTC-, con una GPU integrada Adreno, capaz de mover gráficos a 60 frames por segundo, pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas a 480 x 854 de resolución, una cámara de 5.1 megapíxels y 400MB de memoria interna. Y dos detalles más, la batería nos dejaría jugar hasta 5 horas y media y el dispositivo acepta tarjetas microSD de hasta 8 gigas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios