Killzone 3 se ha filtrado por internet

Dos semanas antes de su lanzamiento.

Por si os interesa este juego, hemos elaborado una fantástica guia killzone 3 para que podáis pasároslo paso a paso sin ningún tipo de dificultad.

Hace unos días os contábamos que Crysis 2, el próximo shooter de Crytek, se había filtrado en internet. Pues bien, ahora parece que también circulan ya por la red copias piratas de Killzone 3.

Lo hacen dos semanas antes de que el juego esté disponible a la venta y sólo funcionan en PS3 hackeadas.

El archivo, que ya se encuentra en varias páginas de Torrent, pertenece a la versión europea del juego y tiene un peso de 41,4GB. También hay una versión sin 3D con la mitad de tamaño, aproximadamente.

Ésta es, hasta el momento, la mayor filtración de la historia que ha sufrido un sistema como PlayStation 3 y llega justo cuando la compañía japonesa ha interpuesto una demanda contra George 'GeoHot' Hotz, el hacker de 21 años que rompió la seguridad de PS3.

La semana pasada, un juzgado estadounidense ordenó a Hotz enviar su disco duro a Sony para su inspección. Además Sony está amenazando con emprender acciones legales contra cualquiera que cuelgue el código del jailbreak en internet.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos