Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision cierra "7 Studios"

Continúa la masacre.

Con el paso de las horas se van esclareciendo algunos datos pertenecientes al cambio de política en Activision. Ahora le toca el turno a la confirmación del cierre de 7 Studios.

Un miembro del equipo lo ha confirmado en su twitter. "Activision está cerrando el negocio de Guitar Hero desde hoy. Esto incluye mi estudio", afirmó Alex Victory.

7 Studios se fundó en 1999 y trabajó en varios títulos ambientados en películas como Shrek Tercero o Los Cuatro Fantásticos. Activision la adquirió en 2009 en una acción no exenta de polémica, ya que paralizó el desarrollo de Scratch: The Ultimate DJ, un título que podría haber rivalizado con DJ Hero. Dicha compra acabó en una demanda por parte de Genius Products (encargados del periférico) alegando una "apropiación indebida de secretos comerciales" y "un claro intento de evitar que el juego llega al mercado por intereses propios".

No está clara la labor de 7 Studios desde entonces, pero se cree que colaboraban con las franquicias musicales de Activision. Descanse en paz.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios