Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá demo para Dark Souls

Y parece que tampoco DLC.

From Software, la desarrolladora de Dark Souls, no tiene intención de publicar una demo del juego antes de su salida.

En una entrevista ofrecida a la página japonesa 4gamer, convenientemente traducida por Andriasang, el director del título, Hidetaka Miyazaki, explicó que sería imposible transmitir el atractivo del juego en una demo. Y, en cualquier caso, el "no es igual de bueno haciendo demostraciones".

Y parece que tampoco habrá DLC. Al menos, insistió, no hay planes de añadir contenido descargable con posterioridad al lanzamiento del título. Y aunque no lo descartó del todo, si al final se diera el caso, el DLC no tendría que ver con cargar dinero por objetos adicionales. Éstos serán la recompensa a la exploración y el trabajo, dijo.

Miyazaki añadió que si From Software cree que podría hacer algo interesante online usando el motor de Dark Souls, contenido descargable adicional podría aparecer en algún momento.

La secuela espiritual -desde From Software ya han dejado claro que no es una segunda entrega- de Demon's Souls llegará a finales de año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios