Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War Kinect será sobre raíles

Reutiliza partes de Gears of War 2.

El juego de Gears of War para Kinect será un shooter sobre raíles, según señala un nuevo artículo.

Fuentes cercanas al desarrollo del título han explicado a Kotaku que el movimiento en el título está gestionado por el ordenador y no por el jugador. Y hay más. Una demo del juego ya mostrada parece utilizar "algunos eventos" de Gears of War 2, aunque no queda claro cómo será el juego final y cómo se controlará.

Hubo rumores sobre Gears of War Kinect por primera vez en noviembre del pasado año y en principio se iba a presentar en los Spike Video Game Awards pero al final se optó por eliminar el juego de la lista de presentaciones: "Resulta que el momento no es el adecuado", explicaría poco después el director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski.

Bleszinzki ya había dejado claro para entonces que la tercera entrega de la saga no tendría soporte para el nuevo periférico de la consola de Microsoft.

Ya el pasado más surgió de la nada una nueva marca en internet para algo llamado Gears of War: Exile. Un portavoz de Epic prefirió callar antes de dar algún tipo de explicación a Eurogamer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 2

Xbox 360

Gears of War 3

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios