Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"No hay que subestimar a Rockstar"

Pachter habla de las ventas de L.A. Noire.

El famoso analista Michael Pachter ha hablado sobre L.A. Noire, la próxima superproducción de Rockstar, y ha aprovechado para asegurar que no se debe subestimar el potencial de la compañía norteamericana.

En una entrevista concedida a IndustryGamers, Pachter ha dicho que el juego del Team Bondi venderá por lo menos la mitad que Red Dead Redemption, ya que "si hay algo que he aprendido es a no subestimar a Rockstar".

Según el analista, "Varias personalidades importantes de Rockstar North están íntimamente ligadas con el proyecto del Team Bondi, así que la calidad será bastante alta. Tiene sentido que L.A. Noire, perteneciendo a un género muy limitado, tenga un público limitado, aunque Red Dead Redemption demostró que lo que más interesa a los jugadores es la calidad y la historia que no el género al que pertenece un determinado título".

L.A. Noire llegará a las tiendas el próximo 20 de mayo, en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios