El famoso analista Michael Pachter ha hablado sobre L.A. Noire, la próxima superproducción de Rockstar, y ha aprovechado para asegurar que no se debe subestimar el potencial de la compañía norteamericana.

En una entrevista concedida a IndustryGamers, Pachter ha dicho que el juego del Team Bondi venderá por lo menos la mitad que Red Dead Redemption, ya que "si hay algo que he aprendido es a no subestimar a Rockstar".

Según el analista, "Varias personalidades importantes de Rockstar North están íntimamente ligadas con el proyecto del Team Bondi, así que la calidad será bastante alta. Tiene sentido que L.A. Noire, perteneciendo a un género muy limitado, tenga un público limitado, aunque Red Dead Redemption demostró que lo que más interesa a los jugadores es la calidad y la historia que no el género al que pertenece un determinado título".

L.A. Noire llegará a las tiendas el próximo 20 de mayo, en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.