Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modo Shadow como DLC para MVC3

Lucha contra la IA de los desarrolladores.

Ya sabíamos que dos personajes anunciados para Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds llegarían en forma de DLC, lo que no se había explicado es que la batería de contenidos descargables que se avecinan contendrá también nuevos modos de juegos.

Así, según leemos en el Capcom Unity Blog, el primero de ellos será el modo Shadow. Este nuevo modo se compondrá de varios packs descargables que nos permitirán luchar con IAs "hechas a imagen y semejanza de jugadores famosos y desarrolladores".

En el primer pack descargable podremos jugar contra las versiones virtuales de Ryota Niitsuma, el productor del juego, y contra Akihito Kadowaki, asistente de producción. Habrá más, incluidas "algunas personalidades que ya conocéis".

De momento no se ha determinado el precio pero el modo Shadow estará a punto en marzo. El juego será lanzado el 18 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel vs. Capcom 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios