Una de despidos en Harmonix

A la calle entre un 12% y un 15%.

La desarrolladora de la franquicia Rock Band, Harmonix, ha reducido el número de trabajadores entre un 12% y un 15% esta misma semana, según ha confirmado el estudio.

Después de la compra del estudio a manos de un grupo de inversión de Chicago por la miserable cifra de 50 dólares, los jefes del estudio se han visto obligados a despedir a algunos trabajadores: "Harmonix está reestructurando nuestra organización para ajustarla a los planes de desarrollo actuales de nuestros productos en cartera", ha señalado un portavoz de la desarrolladora a Joystiq.

"Desafortunadamente, esto significa que tendremos que reducir el número de empleados a tiempo completo. Apreciamos de forma sincera el trabajo de todos y cada uno de estos empleados. Harmonix está trabajando para asegurarse de que esos afectados se encuentran bien mientras hacemos el cambio".

Fuentes cercanas al estudio insisten en que los planes de DLC para Rock Band y Dance Central no se verán afectados por estos recortes.

Más allá de los contenidos descargables, no ha habido ningún anuncio con respecto a esos proyectos en desarrollo de los que habla el portavoz. Sin embargo, en noviembre, el máximo responsable de Dance Central, Kasson Crooker, apuntó a que una secuela del éxito de Kinect estaría ya en desarrollo.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Iker Cortés

Iker Cortés

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

SkateBIRD llegará también a Switch

Saldrá a finales de 2020.

Team 17 anuncia The Survivalists

Un juego de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists.

SuperMash permite crear híbridos entre juegos de distintos géneros

Disponible hoy en PC y el próximo año en consolas.

Anunciado Axiom Verge 2

Llegará en otoño de 2020.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos