Ono: "Es momento de Onimusha"

Es el productor de Street Fighter IV.

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, reconoce que es "el momento adecuado" para la vuelta de una saga como Onimusha. En este sentido, Ono parece comprometido a impulsar el desarrollo de una nueva entrega de este hack & slash.

"Para mí es el momento adecuado", ha explicado Ono a IGN. "Es el momento de resucitar la franquicia".

El último juego de Onimusha fue Dawn of Dreams, que se publicó para PlayStation 2 en marzo de 2006. Si Ono tiene éxito en su propósito, cualquier juego nuevo de la saga proporcionaría a los jugadores una nueva experiencia.

"No querría hacer cosas que ya hemos hecho antes. Creo que sería el momento de progresar más allá de la aventura estándar para un solo jugador. Debería haber formas de ampliar lo que hemos hecho involucrando más a la comunidad. Quizá implementando algún tipo de multijugador en un juego como ese".

En este sentido, Ono reconoce que esas ideas "aún no han cristalizado pero cuando lo hagan creo que podremos hacer algo. Las tomaré y las llevaré para su aprobación por los superiores. Es algo en lo que estoy muy interesado", dice.

No es la única saga pendiente de una resurrección. Darkstalkers, el juego de lucha, también entra en los planes de Ono. "Sé que la gente quiere un nuevo Darkstalkers", explica. "En la Comic-Con del pasado año hice la pregunta de si la gente estaba interesada en una nueva entrega de la saga durante un coloquio y todo el mundo en la sala levantó la mano. Llevé esa información a la compañía y desde entonces estoy hablando de ella e impulsando su creación pero ellos aún no están muy por la labor".

En realidad, concluye Ono, "estoy sorteando los mismos problemas que tuve con Street Fighter IV así que si consigo demostrar que hay el suficiente interés, quizá en algún momento suceda".

Contenido relacionado

Riot Games confirma Project A y Project L

Un FPS competitivo y un juego de lucha.

Razer anuncia el mando Raion

Especial para juegos de lucha.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos