Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

3,6 millones de niveles para LBP2

Sony lo celebra anunciando nuevo DLC.

Los usuarios de LittleBigPlanet 2 ya han creado más de 3,6 millones de niveles/juegos para el juego de Media Molecule para PlayStation 3, según ha anunciado Sony.

En un mensaje publicado en el PlayStation Blog, Mark Valledor ha declarado que "¡muchísimas gracias por ayudarnos a alcanzar los 3,6 millones de niveles online! Es alucinante ver tantos niveles hechos por diversión, e incluso niveles creados para concursos".

Valledor también ha recordado a la comunidad de jugadores que descarguen los DLCs del Año Nuevo Chino y del Día de la Marmota, puesto que se retirarán pronto de la PlayStation Network, y ha anunciado la llegada de un pack de contenido descargable por el Día de San Valentín durante la próxima semana.

El próximo gran DLC para LittleBigPlanet 2 añadirá soporte para PlayStation Move e incluirá nuevos niveles del modo historia. Todavía no tiene fecha concreta, pero se espera que llegue dentro de unos pocos meses.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios