SSX: Deadly Descents apuesta por las 3D

También tendrá más de 200 pistas reales.

Según informa la revista oficial PlayStation, SSX: Deadly Descents también apostará por las 3D, siguiendo la estela de muchos juegos para los próximos meses.

Todd Batty, director creativo del juego, lo revela durante una entrevista en la que también promete numerosas mejoras gráficas respecto a anteriores entregas de la saga.

Batty también sacó pecho afirmando que "el juego tendrá más de 200 pistas reales de todo el mundo, usando datos topográficos de la NASA".

SSX: Deadly Descents se publicará a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos