Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SSX: Deadly Descents apuesta por las 3D

También tendrá más de 200 pistas reales.

Según informa la revista oficial PlayStation, SSX: Deadly Descents también apostará por las 3D, siguiendo la estela de muchos juegos para los próximos meses.

Todd Batty, director creativo del juego, lo revela durante una entrevista en la que también promete numerosas mejoras gráficas respecto a anteriores entregas de la saga.

Batty también sacó pecho afirmando que "el juego tendrá más de 200 pistas reales de todo el mundo, usando datos topográficos de la NASA".

SSX: Deadly Descents se publicará a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

SSX

PS3, Xbox 360, PS2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios