Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa el lanzamiento de Homefront

El shooter llegará una semana más tarde.

THQ ha retrasado la salida de Homefront. Llegará una semana más tarde.

El presidente ejecutivo de la compañía, Brian Farrell, dio la noticia durante una reunión con inversores. En ese encuentro, explicó que el FPS de Kaos Studios llegará a Estados Unidos el 15 de marzo, en lugar de hacerlo el 8 de marzo y compartir salida con Dragon Age 2.

Un portavoz explicó después a Joystiq que, en opinión de THQ, "hay una gran oportunidad para dominar las ventas físicas en esta fecha".

De todas maneras, la fecha de publicación por estos lares sigue siendo el 11 de marzo. Habrá que vigilar estos días si se mantiene o se mueve.

Homefront saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En este título, debes defender a los Estados Unidos de una invasión norcoreana.

"Prometo que Homefront compite con todos los del género, en el género shooter, en el género de acción, o en lo que a mi me gusta llamar el género 'estás en la película'. Es una experiencia increíble", insistía el ejecutivo de THQ, Danny Bilson, en octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homefront

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios