Cancelan las versiones de PC de Onslaught y Battlefield 1943

Prefieren centrarse en Battlefield 3.

La expansión de Battlefield: Bad Company 2, Onslaught, y Battlefield 1943, en sus versiones para PC, han sido canceladas. Así lo ha anunciado la desarrolladora DICE que ha preferido centrar sus recursos en Battlefield 3.

"Hay un momento en el que, como estudio, tenemos que decidir donde poner la mayor parte de nuestros esfuerzos", ha explicado el administrador general de DICE, Karl Magnus Troedsson.

"En mi día a día, observo nuestra agenda de actividades y la capacidad del estudio, enfrentándolos con nuestras salvajes ambiciones para crear cosas asombrosas. Este es uno de esos cruces de caminos en los que necesito tomar una dura decisión. Es hora de mirar al frente y dar el siguiente paso de DICE, la publicación de Battlefield 3".

"Sabemos que algunos de vosotros lleváis tiempo esperando Battlefield 1943 y Battlefield: Bad Company 2 Onslaught en PC", ha añadido. "Me entristece decir que esos dos títulos están ahora oficialmente cancelados".

Acto seguido pasa a explicar qué objetivo se han marcado con el desarrollo de Battlefield 3: "Construir el mejor Battlefield de la historia" y "hacer lo que sea para convertirlo en el lanzamiento más grande en la historia de DICE".

Battlefield 1943 fue publicado en verano de 2009 para PS3 y Xbox 360. Los usuarios de PC incluso recibieron los requisitos mínimos del título. En cuanto a Onslaught, la expansión para Battlefield: Bad Company 2, salió el verano pasado.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos