Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Scarlett Johansson en Uncharted?

Ya le gustaría al director. En serio.

Scarlett Johansson es el último nombre asociado a la película que David O Russell prepara sobre Uncharted, según una nueva entrevista realizada al director.

Durante esta charla, Russell discute con Empire Online, sobre quién debe hacer el papel de Elena, y se muestra de acuerdo con que la principal protagonista de The Fighter, Amy Adams, encajaría perfectamente. "Me encantaría, adoro a Amy. También adoro a Scarlett Johansson", dice justo después. "Hay un montón de grandes actores que creo que encajarían. Veremos a ver cómo funcionan quienes han estado en el punto de mira para hacer el papel".

Russell también ha explicado un poco más acerca de cómo se está acercando al personaje. "La he refinado un poquito y creo que he añadido más dimensiones al personaje. Es todo lo que voy a decir. Me encantan los personajes y cuando más robustos son más robusta es la película".

Hace poco tuvimos más noticias sobre el casting. Parece que finalmente el papel principal estará a cargo de Mark Wahlberg, mientras que Robert De Niro y Joe Pesci harán de padre y tío, respectivamente. Sin embargo, esto no se ha cerrado del todo.

"Quería que Mark estuviera en ella y también quería a Bob De Niro. Me gusta la idea de hacerles crecer como una familia de cine. Creo que es una idea chula, pero supongo que tendrás que esperar hasta que veas el guión", concluye.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios